Sobre mi

 Etti Almagor  

 

La Lic. Etti Almagor es abogada y notario con más de 20 años de experiencia, especialista en derecho de inmigración con especial experiencia en España, Portugal, Italia y Austria. ¡Incluida la representación de descendientes de judíos expulsados de España y Portugal en ejercicio de su derecho a la ciudadanía portuguesa por ley!

La prueba de elegibilidad, ciudadanía y pasaporte para España, Portugal, Austria e Italia se basa en leyes estatales específicas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, desde la primera consulta y durante todo el proceso.

La Lic. Etti Almagor supervisa el proceso de cada cliente de principio a fin para garantizar que cada cliente reciba toda la atención y la prioridad que merece.

Con los años, la Lic. Almagor ha adquirido una amplia experiencia trabajando con agencias y representantes estatales. La firma trabaja en estrecha colaboración con abogados de inmigración en el extranjero, con las autoridades, la comunidad judía en Portugal, que es la autoridad legal para decidir sobre la elegibilidad de los solicitantes para ser considerados descendientes de judíos expulsados de Portugal y España. La oficina tiene contactos en varios países que ayudan con la presentación de los documentos necesarios para un proceso de solicitud de ciudadanía, esta combinación profesional aumenta en gran medida las posibilidades de éxito de nuestros clientes.

© 2015 by Almagor Law Firm,

Immigration Consultant.

proudly made with Gs consultancy 

Attorney & Notary Etti Almagor

Offices: Israel, Mexico & Portugal
info@almagorlaw.com

Tel: +972 (0) 723952234

Fax: +972 (0) 775281323

Connect online:

  • Facebook Social Icon