ARTICULOS

Ciudadanía portuguesa - ¿Quién es elegible?

En 1492 se emitió un decreto especial que ordenaba la expulsión de judíos españoles de su tierra natal. Después de unos cinco años, comenzó la deportación de judíos portugueses, con el 80% de los judíos españoles huyendo. En el 2015, el gobierno portugués decidió otorgar la ciudadanía portuguesa a los descendientes de las familias judías que fueron deportadas de Portugal, siempre y cuando lo demuestren. Obtener la ciudadanía portuguesa, depende de la prueba de que el solicitante es de hecho un vástago de las familias deportadas. La elegibilidad para la ciudadanía portuguesa se puede probar con la ayuda de abogados que se especializan en esto y son competentes en todos los temas y las implicaciones legales del tema.

¿Judío de origen sefaradí? ¡Usted y su familia son elegibles para la ciudadanía portuguesa con pasaporte europeo!

Ha expirado la ley que permite la obtención de la ciudadanía española por origen sefaradí, sin embargo, si no ha podido solicitar la ciudadanía española, ¡ahora tiene la opción de solicitar la ciudadanía portuguesa que proporciona un pasaporte europeo en toda regla sin renunciar a ninguna ciudadanía existente!

Leer mas…

¡Una ampliación de la ley en Portugal permitirá la ciudadanía para cónyuges e hijos menores de 18 años!

La Ley de inmigración portuguesa ahora también incluye a miembros de la familia que no son de origen español o portugués. Esta es una noticia para miles de personas interesadas o que ya comenzaron el trámite la ciudadanía portuguesa.

Leer mas…

Lista de familias expulsadas de España