CIUDADANIA ITALIANA

Italy.jpg

La ciudadanía italiana se otorga, entre otras cosas, por herencia, por matrimonio un ciudadano italiano, por residencia Italia y a judíos de Libia.

Reconocimiento de ciudadanía italiana por herencia: el reconocimiento solo se otorgará a un solicitante cuyo antepasado italiano no recibió una nacionalidad extranjera antes del nacimiento del próximo descendiente (la ciudadanía israelí bajo la Ley de Retorno no se considera nacionalidad extranjera).

Reconocimiento de ciudadanos nativos libios como ciudadanos italianos: algunos judíos libios son elegibles para la ciudadanía italiana porque Libia era una colonia italiana. Los solicitantes deberán demostrar que fueron ciudadanos italianos. Al mismo tiempo, es un proceso complejo y prolongado, y generalmente es posible emitir la ciudadanía europea por una ruta más fácil para los judíos libios. Los interesados ​​pueden contactarnos para más detalles ya que los judíos libios son elegibles para la obtención de la ciudadanía portuguesa. Procedimiento más rápido y sencillo.

Para verificar la elegibilidad sin ninguna obligación y obtener más información, comuníquese con nosotros.